Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Registrarse
Entrar
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 (2014): Hacer filosofía con niños y niñas: entre educación y filosofía
Vol. 4 (2014): Hacer filosofía con niños y niñas: entre educación y filosofía
Juan Estanislao Pérez, Juan Pablo Álvarez, Claudia Guerra Araya (editores)
Publicado:
2025-08-11
Número completo
PDF
Capítulos
Introducción
Juan Estanislao Pérez, Juan Pablo Alvarez , Claudia Guerra Araya
11-15
PDF
Educación y flosofía con niños y niñas
Juan Estanislao Pérez
17-40
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5205
La razonabilidad. Un despertar desde la infancia
Beatriz Sánchez Pirela
41-57
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5206
¿Pedagogo? ¿Filósofo? Un ejercicio de pensar juntos
Walter Kohan, Jan Masschelein
59-89
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5207
La infancia a destiempo
Juan Pablo Alvarez
91-100
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5209
“Acuarelas filosóficas”: reflexiones en torno a la ¿planificación? en filosofía con niños/as
Julián Macías
101-114
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5210
Creando y experimentando el pensar. Relaciones y límites entre arte, flosofía e infancia
Paola López Contreras
115-124
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5211
¿Una filosofía para y con niños, desde textos chilenos y latinoamericanos?
María de los Angeles Gómez Arenas
125-135
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5214
Filosofar con niños. Un proyecto para habitar e inquietar el pensamiento
Sergio Andrade
137-150
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5216
Consideraciones acerca de la formación docente para el flosofar
Beatriz Fabiana Olarieta
151-159
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5217
Lógica para niños y niñas; su contribución y aplicabilidad bajo una amenaza contextual
Claudia Guerra
161-172
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5255
Dialogando entre niñas y niños. Aprender lógica jugando con niñas y niños: por un proyecto dialógico para el aprendizaje de la lógica
Juan Redmond
173-198
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5256
“No hay quien pueda pensar por otro”. Entrevista a Walter O. Kohan
Juan Pablo Alvarez
199-213
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5257
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English